Banner de "Los Dragones" para el concurso Max Shein 2011

BANNER ANIMADO DE "LOS DRAGONES" PARA LOS PREMIOS MAX SHEIN 2011

Bienvenidos

Les damos la bienvenida a nuestro blog sobre "El perro de color melón" decidimos elegir este cuento porque queremos terminar con la discriminación y tantas burlas que hay en las escuelas a algunos niños especiales, diferentes, o débiles.

PREMIOS MAX SHEIN 2011

martes

Anunciamos nuestro cuento en la ceremonia

Algunas fotos de la ceremonia y en el video anunciamos nuestro cuento y blog en la ceremonia para que todos nuestros compañeros lean y comenten el cuento, también otros equipos participantes lo hicieron y pegamos la dirección de nuestro blog en un cartel para que no la olviden.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno estuvo el video de su ceremonia muy interesante y el cuento muy bonito y me encantó mi parte favorita fue cuando el perro tiene su familia me llamo Arantza pueden hacer mas cuentos con la imaginación que tienen, adiós.

Anónimo dijo...

Hola somos Chava su cuento nos parece mu bien porque la moraleja es a no discriminar a nadie pronto haremos nosotros uno para que comenten. adios.

Anónimo dijo...

Hola soy Linda, muy bonita su escuela y la ceremonia, elcuento nos gustó y las diapositivas y los videos, les falta poner juegos .

Anónimo dijo...

No perderan,yo lo se

Anónimo dijo...

Se que van a ganar me encanta su blog soy fan

Anónimo dijo...

se que ustedes van a ganar, el blog de los demas esta padre pero el de ustedes chidisisisisisimo :)