Banner de "Los Dragones" para el concurso Max Shein 2011

BANNER ANIMADO DE "LOS DRAGONES" PARA LOS PREMIOS MAX SHEIN 2011

Bienvenidos

Les damos la bienvenida a nuestro blog sobre "El perro de color melón" decidimos elegir este cuento porque queremos terminar con la discriminación y tantas burlas que hay en las escuelas a algunos niños especiales, diferentes, o débiles.

PREMIOS MAX SHEIN 2011

martes

Trabajamos en Power Point

Hola , les subimos una presentación en Power Point sobre nuestro cuento y la moraleja que tiene de apoyar a los más débiles, pues a Meloncín le bastó que Tomás lo quisiera para que todos lo respetaran y los coches se detuvieran al verlo pasar. También para que lo comprendan mejor. En el salón de computación ya hemos trabajado mucho en Power Point, así que nos reunimos y trabajando en equipo pudimos lograrlo. Le tomamos video para que puedan escuchar lo que grabamos.

¡ Esperamos que les guste!

64 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me llamo Daniela soy de Colima Col, yo soy de la escuela Severiano Guzman Moya T.M. yo les quiero comentar a Emilio Jorge David y Fernando sobre su blog que me gusta y el cuento de el pero de color melon: Me gusto el cuento porque el niño Tomas ayudó a un animal que estaba solo sin compañia y no tenia un hogar para recibir el cariño que se merecía desde que lo dejaron en la calle, porque el un perro obediente y comprensivo.No solo porque un animal sea de un color que nosotros no queremos no lo vamos a dejar en la calle por ser asi.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Valeria Ramìrez Larios soy de la escuela Severiano Guzman Moya de Colima Colima tengo 11 años y les quiero comentar sobre el cuento que acabo de leer me gustò el cuento por que el perro color melòn lo dejaron en la calle por que no les gustaba su color pero un niño llamado Tomas y lo adoptò. MORALEJA:no jusges a los demas por su fìsico si no por su forma de ser.
su bolg esta muy bonito

Anónimo dijo...

mi nombre es Pablo y Alvaro


no debes de abandonar una mascota por el color de su pelaje y de su forma de actuar.

Una persona buena es cuando adopta un perr@ que este abandonado.

Las personas malas son las que abandonan a los perros que son seres vivos.
Adios a todo el equipo su blog esta muy chido

Anónimo dijo...

Hola amigos somos Axel e Isaac, nos gustó su blog al igual que su cuento el pèrro de color melón que tomás lo ayudó para que no se muriera o lo atropellaran.Espero que sigan haciendo cuentos como este que no enseñan muchas cosas saludos al equipo "los dragoes"

Anónimo dijo...

Su power point quedó muy padre, con la moraleja y las imagenes de los perritos. felicidades.

Anónimo dijo...

hola soy Oscar alexander y esta padre su cuento es muy divertido

Primaria Carlos L. Oldenbourg Turno Completo dijo...

Hola el equipo los dragones somos Alonso y Dante de la escuela Carlos L. Oldenbourg y nos gustó sus diapositivas y la moraleja es:
Que no juzgues a las personas como son físicamente.

Primaria Carlos L. Oldenbourg Turno Completo dijo...

Hola mi nombere es Citlali y voy en la escuela Carlos L. Oldenbourg me gusto mucho este cuento, aunque no fue justo que lo sacaran a la calle si era un perro unico.
La parte que mas me gusto del cuentos es cuando adoptaron al perro.

Anónimo dijo...

Yo soy Juan Carlos de la Severiano en Colima, esta muy bien su blog y que me gusto mucho el cuento y mas cuando elperro tuvo su nueva familia y el niño lo adopta al perro. Adiós

Anónimo dijo...

Hola soy Elisa me gusto mucho el cuento de el perro de color melones muy bonito este cuento y te eseña a respetar a las persona pormas diferentes que sea la gente
la debes de respetar por eso me gusto te enseña que debes resetar a los demas ara que ellos te respeten.

Anónimo dijo...

Somos Jesualdo,Francisco y Zayda este cuento nos enseña a respertar a los animales y las demas personas y si quieres que te respeten respeta a los demas . ¡ADIOS! bonito cuento.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Erika y me gustò su historia del perro de color melòn como lo hicieron el trabajo, para yo y mis conpañeros despuès hacemos un blog y de donde sacaron el cuento? Hasta pronto y felicidades

Anónimo dijo...

Hola yo me llamo Ariana mi compañera Airam bueno nos gusto mucho su cuento bueno por que al final el se quedo con su familia bueno me despido adios y felicitaciones

Anónimo dijo...

Hola me llamo Stephanie y mis compañeras son Alondra y Gabriela nos gusta muuucho el cuento de El Perro de Color Melòn aunque ni es de color melòn es Verde y el Melòn es de color Amarillo en el dibujo, bye hasta luego.

Anónimo dijo...

Hola Dragones, somos Pavel y Eduardo, los felicitamos por este blog tan divertido y bonito que hicieron, dijo la Maestra que vamos a hacer uno tambièn nosotros para que ustedes nos comenten, creemos que nodebemos de maltratar a los animales ni a las personas no lo hagan.
Adiós.
pd, estamos de acuerdo con Stephanie pues en el cuento el perro se ve de color verde jijiji.

Anónimo dijo...

Hola somos anonimos nos gustó su cuento y van a ganar sisisisisiiiiii a ganar

Anónimo dijo...

Hola soy Raúl de 4-°a
Y yo aprendí a no discriminar
Por que no ganas nada.
Y los videos estan bonitos
Y también y las imágenes también
Que ganen!!!

Anónimo dijo...

Hola somos Mauricio y Josué de la Oldenbourg y nos gustó mucho el cuento y El perro de color melón se trata de un perro que abandonan en la calle pero un día se fue al parque y un niño llamado tomas lo adopto el perro estaba feliz porque lo adoptaron y tomas porque tenia una mascota.
Jamás dejes un perro en la calle , nos gustaron sus fotos y videos del blog. Hagan más

Anónimo dijo...

Hola amigos yo me llamo José y soy de la escuela Carlos L. Oldenbourg, también soy de Colima. La verdad amigos ustedes son muy buenos haciendo cuentos saben de lo que entendí del cuento que no hay que discriminar a nadie ya sea por su color o por su físico u otras cosas hay que respetar a los perros, personas y plantas no importa todos somos seres vivos.
Bueno amigos me tengo que despedir adiós.

Anónimo dijo...

Hola somos Arjan y Julián vamos en 4°A en la primaria Oldenbourg, leímos su cuento .
El perro de color melón se trata un perro abandonado en la calle las personas no tenían compasión una vez se fue a un parque y lo encontró un niño que lo llevó a su casa donde su mamá y su papá lo cuidaban .
MORALEJA.
No discrimines a nadie por lo que aparenta ser.
ADIOS.

Anónimo dijo...

Hola yo me llamo Sebastián y soy de la escuela Carlos l.Oldenbourg y soy de Colima y lo que aprendí del cuento fue que no tienes que dejar ni abandonar ningún perro que sea de color diferente por lo que sea.
Bueno me despido yo mellamo Sebastián de 4 A y soy de Colima. Y me parecieron los blog muy padre los videos y el cuento estuvo muy padre .

Anónimo dijo...

Este cuento me dejo la moraleja:

Todos valemos lo mismo aunque seamos de otro color ,feos , bonitos gordos ,delgados , tal vez altos o chicos. Recuerden todos somos iguales.
Yo me llamo Axel , curso el 4° y voy en la esc. Carlos L.Oldenbourg. Adios felicidades y deseo que ganen el concurso!!!

Anónimo dijo...

Nos llamamos Abigail,Naluna,Kevin vamos en la escuela Carlos L. Oldenbourg y vivimos en Colima y nos gusto mucho su cuento.Adios hasta pronto.Me saludan a Maria Jose de cuarto.Atte Abigail,Naluna y Kevin. Nos enseña a no sacar a los animales a la calle.
y Ayudarnos unos a otros los niños.

Primaria Carlos L. Oldenbourg Turno Completo dijo...

que onda soy Imma =p estuvo cool =D solo que en las fotos el perro color melón sale de color verde fosforecente =S ami no me gustó el perro color melón porqu me gustan los gatos yo aprendí del cuento qu no tengo qu abandonar a los perros.

Primaria Carlos L. Oldenbourg Turno Completo dijo...

de José Ramón y Valeria estuvo bonito el cuento y el perro de color Melón por que se trataba de un perro que no tenía dueño y se lo encontró un niño y lo quería sin importar que fuera melon y tuvo un lugar donde vivir feliz.

Anónimo dijo...

Cuando te encuenjtras un perro que sea pobre llévalo a tu casa ayúdalo y dale de comer comida y dale agua. Lo mismo debemos hacer con los amigos y la gente que no tiene que comer o que tomar en las calles . para que todos seamos iguales y la gente viva mucho

Anónimo dijo...

el cuento esta chido me LLamo tenoch el cuento se trata de debemos de cuidar a todas las mascotas y no despreciar a las personas por como es su cuerpo o color de piel.

Anónimo dijo...

Yo soy Bryan y comento para que mis compañeros de la Heliodoro ganen el concurso,porque me gusto mucho porque lo quiere Tomás lo trata bien y lo alimenta bien y por que es bueno, si eso hacemos con un perrito debemos de hacerlo también conlos niños que no tienen casa nipapás Aduos

Anónimo dijo...

Soy Sarahí de ese cuento apredi que un animal no debes dejarlo por el color nunca dejarlo no se debe hacerlo, puede ser triste para nosotros por que eso nunca se hace.
Adiós a todos los que lo lean.
Me gustaron sus fotos, y todos los videos. como el folleto.

Anónimo dijo...

Hola soy Bere mi comentario es cuando te encuentres un perro llévalo atu casa y aliméntalo bien. Muy padre el blog , yo quiero uno ;

Anónimo dijo...

.es muui bonito el cuento y corto per5o en su casa son muy malos se trata de un perro que lo corren, de la casa solo porque era colormelòn la moralejaes ser del color que sean los perr5os y las personas debemos de quererlos y protegerlos a todos por igual. Los felicitamos a los Dragones!! mi salón hará uno también . Muy chido!!

Anónimo dijo...

esta muy padre su cuento nos gusto mucho fue el primero que nos atrajo

Anónimo dijo...

esta muy padre su cuento nos gusto mucho fue el primero que nos atrajo

Anónimo dijo...

hola somos los niños de 6a de colima de la escuela heliodoro silva palacio su cuento estuvo muy divertido

Anónimo dijo...

Hola nosotras somos Rebeca y Liz somos de Colima Col, de la escuela primaria Heliodoro Silva Palacios T.M , A nosotras nos gusto mucho su cuento porque todo lo que dice es cierto los perros son como nosotros y no debemos discriminarlos por ejemplo no debemos discriminarlos por su color ni por su raza.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola somos de la escuela Heliodoro Silva Palacio yo soy Edgar Javier, David Eduardo,. Luis Alberto Colima Colima el cuento trata de un perrito que todos los ñiños le gustan esta divertido trata de dos valores que son muy importantes que ningunos de nosotros se no debe olvidar que trata del respeto y la tolerancia

Los niños de Primaria Heliodoro Silva Palacio en Colima dijo...

Yoza y Adrian es te perro español los a en señado a no discriminar alas persona o minorias y de a qui a cuando ay un perro verde

Anónimo dijo...

Hola somos de 6A de la escuela Heliodoro Silva Palacio de Colima Col. queremos decirles que estuvo muy bien su cuento y que no tenemos que ser racistas y tenemos que ser como el niño Tomas que ayudò a un perro que no tenia casa como para recibir un cariño adecuado . Tambièn hay que ser buenos con las personas y no discriminarlas

Anónimo dijo...

Hola somos Hector, Karel y Luis Adrian y nos gusto su cuento del perro de color melon que nos enseña a no discriminar a las personas por su color.

Anónimo dijo...

Esta muy bueno el cuento aunque no estemos en España por lo del color melòn pero todo muy bien y me gustò mucho.
perro es inaceptable para con su color hacer un cuento, ademas de que no estamos en España para que los melones sean verdes , pero el cuento me gustò mucho.En cuanto alas personas creo que son muy creativas para hacer el cuento.
somos: Irving Armando y Luis Fernando.

Anónimo dijo...

Hola nosotras somos Yessica y Valeria y somos de Colima,Col vamos en la escuela Heliodoro Silva Palacios y vamos en 6° "A". El cuento Del Perro Color Melon nos gusto por que habla deun perro que discriminaban por ser de color melón hasta que tomas lo encuentra y lo cuida como su mascota sin importar su color melón por que los perros son como nosotros. También tenemos que aprender a no discriminar a nadie por que el cuento trata de no ala discriminación.

Anónimo dijo...

Omar y Marcos hola nosotros somos opinamos qe ese perrito no se debe maltratarar porque son muy adorables a los animales indefensos y tiernos no importa de que color sean se deben de cuidar adios amigos

Los niños de Primaria Heliodoro Silva Palacio en Colima dijo...

la moraleja es que no debemos querer ser como los demas debemos ser nosotros mismos.no nos gusto mucho pero si nos gusto
ATTE
Angel,Juan Carlos,Luis

Anónimo dijo...

hola somos de la escuela Heliodoro Silva Palacio T.M. y somos de 5b y nos llamamos Nayeli, Karla, Andrea y Aranza. Nos gusto su blog porque se trata de que todos somos iguales y que hay que respetar a los demas.

Anónimo dijo...

hola somos de la escuela Heliodoro Silva Palacio T.M. y somos de 5b y nos llamamos Nayeli, Karla, Andrea y Aranza. Nos gusto su blog porque se trata de que todos somos iguales y que hay que respetar a los demas.

Anónimo dijo...

el cuento nos enseño que tenemo que respetar a los demas aunque no sea igual que no
sotros
atte:Steve y Cesar

Anónimo dijo...

nos gusto mucho su cuento FELICIDADES

Anónimo dijo...

Hola somos Luis y Juan de la Escuela Heliodoro Silva Palacio nos nos gustÓ el cuento del perro de color melòn cuando lo leimos supimos que trataba de que todos somos iguales sigan escribiendo NOS GUSTAN SUS CUENTOS.

Anónimo dijo...

nos gustao mucho poque es interesnte `por el perro
y

Anónimo dijo...

Nos gustó pero falto un poquito masde animación al cuento somos Fernanda, Elisa y Denisse

Anónimo dijo...

hola yo soy Heidi Vanessa Hernandez Santana yo soy del grupo de 6-b me encanto su cuento estan divertido no me aguante la risa bueno aedios me encanto mucho

Anónimo dijo...

para nosotras el perro de color melon se trata del abandono de un perro que nadie lo queria por ser de colon melon hasta que conocio a un niño que era solidario

Anónimo dijo...

Somos Mariana y Vanessa y `Para nosotras nos trato sobre que no debemos de dejar a ls animales solos y pues de que debemos de aprender a ser toleranes y ala solidaridad...

Anónimo dijo...

Hola somos de la escula Heliodoro Silva Palacio bueno pues nosotros nos llamamos Maythe,Fernanda e Issis bueno pues a mi me pareciò agrable y pues se me hizo muy padre ese cuento porque el niño Tomas ayudó a un animal que estaba solo sin compañia y no tenía un hogar para recibir el cariño que se merecía desde que lo dejaron en la calle, porque el un perro obediente y comprensivo.No solo porque un animal sea de un color que nosotros no queremos no lo vamos a dejar en la calle por ser asi...ni a las personas.

Anónimo dijo...

Hola esta es nuestra opinión:
Debemos tratar de cambiar elmundo nosotros los niños, como? ayudàndonos unos a otros y siendo amables y no ofendiendo a la gente.
El cunto nos gustó porque así los que leamos elcuento podemos recapacitar y cambiar el odio por amor como dice la canción. :)

Anónimo dijo...

hola somos Marisol y Kenia del grupo 6ªB se trata del abandono de un perro que nadie lo queria por ser de color melon hasta que conociò a un niño que era solidario

Anónimo dijo...

Hola,somos del grupo de 6`B de la escuela HELIODORO SILVA PALACIO.Leimos el libro:el perro color melon y nos parecio muy bien ,me ncanto,esta muy padre , tambièn estuvo super chido y promueve los valores.Nos enseñò este libro a aceptar a las personas como son.Hagan màs cuentos,adios.

Anónimo dijo...

Hola hay una perro color melòn que lo abandonaron pero al final de todo un niño muy solidario lo adoptó y lo quiso como debe de ser! me encantó su cuento.
Debemos aceptar a los seres como son porque si no, no tuvieramos una sociedad.

Anónimo dijo...

Ai mugustómucho por que el cuento habló detolerancia de la amistad de el perro y tomas me encanto mucho yo me llamo Heidi Vanessa Hernandez Santansoy de6-b.

Anónimo dijo...

hola les quiero desir que lo que leyeron esta muy bonito

Anónimo dijo...

Nosotros somos admiradores de su cuento que estuvo muy bonito. Hola, soy Hèctor y su cuento me gustò mucho. Yosoy Max y me encantó.
pensamos que debemos de cuidar a los animales porque ellos nos quieren mucho a nosotros. Y a lo niños diferentes o discapacitados debemos respetarlos y no decirles nada.

Anónimo dijo...

ustedes son los mejores, van a ganar

Anónimo dijo...

son los mejores